Jorge Sampaoli suena para llegar a Chivas en lugar de Luis Fernando Tena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas tendría en la mira a Jorge Sampaoli como su nuevo director técnico

El técnico argentino, Jorge Sampaoli estaría en el radar de las Chivas para suplir a Luis Fernando Tena en caso de caer con Cruz Azul

Guadalajara.- No es la primera vez que Jorge Sampaoli suena para llegar al futbol mexicano, ligado anteriormente a Cruz Azul, América y Monterrey, ahora el técnico argentino parece estar en la mira de las Chivas del Guadalajara que podrían darle las gracias a Luis Fernando Tena quien no ha levantado al equipo.

Con seis puntos de 15 posibles, Chivas comienza a rezagarse en la búsqueda de un buen puesto para la Liguilla, por lo que a la directiva le urge encontrar al timonel adecuado que los llueve a buen puerto. Sampaoli y su trabajo con la Selección Nacional de Chile y de Argentina, además del Sevilla y Santos lo tiene con buen cartel a pesar de no ser un técnico con muchos campeonatos de tres años para la fecha.

Aquí algo de lo vivido por Chile bajo la dirección del técnico santafesino.

TE RECOMENDAMOS: Luis Fernando Tena podría tener las horas contadas en Chivas

Sampaoli dirigió por última vez en diciembre dle año pasado, cuando terminó su paso con el Santos de Brasil con quien no obtuvo los resultados esperados. Antes de ellos tuvo un caótico trayecto pro la Selección de Argentina y con el Sevilla, por lo que Chivas deberá estar con cuidado de la capacidad de un técnico que destaca por su explosividad para dirigirse a sus jugadores.

Con información de As México

CGG