Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jérémy Ménez regresó a México para reincorporarse al América

En rehabilitación de la cirugía de rodilla a la que fue sometido y tras un par de meses en Francia, Ménez regresó a la CDMX para reportar en Coapa.

El mediocampista francés resaltó que Diego Lainez ya debutó con el Tri Mayor. (Foto: Especial)

Ciudad de México - Acompañado de su familia, Jérémy Ménez llegó esta madrugada a la Ciudad de México en donde continuará con su rehabilitación en las instalaciones del Club América luego de ser operado por una rotura de ligamento cruzado.

TE RECOMENDAMOS: Diego Maradona ya está en México

Con pocas palabras para los medios de comunicación, Ménez se mostró feliz de reincorporarse a las Águilas luego de llevar una parte de su recuperación en Francia. Será el lunes cuando se presente y el martes se reencontrará con la plantilla que regresará de un duelo amistoso ante Chivas en Estados Unidos.

Por otro lado, el galo confesó su gusto por ver a su compañero, Diego Lainez, debutar con la Selección Mexicana y sugirió que la aportación del joven es muy significativa en la plantilla azulcrema, esto ante los rumores de que el Lyon estaba interesado luego de su actuación con la Sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon.

“Sabemos que tiene muchas cualidades, lo puede hacer muy bien. Está bien aquí”, comentó.

De acuerdo al diagnóstico médico dado a conocer desde su lesión en pretemporada, Ménez volvería a las canchas hasta el Clausura 2019.

MC