Jefferson Montero llega al Querétaro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jefferson Montero llega al Querétaro proveniente del Swansea City

Los Gallos Blancos no calificaron a la Fase Final de la Liga Mx y están en reestructuración; por este motivo hicieron la contratación del ecuatoriano Jefferson Montero.

Jefferson Montero llega a Querétaro

QUERÉTARO. - Antes que se dispute la fase final de la Liga Mx, los equipos que no alcanzaron a meterse en la siguiente fase, ya piensan en el nuevo torneo del 2021; este es el caso del Querétaro, que no anduvo muy bien y al final del torneo despidieron a su técnico Alex Diego, pero hoy anunciaron una nueva contratación y se trata de Jefferson Montero.

TE RECOMENDAMOS: El Estadio Olímpico Universitario cumple 68 años de historia deportiva

Los Gallos Blancos del Querétaron publicaron un tuit donde hicieron oficial la llegada del jugador ecuatoriano, además circula por las redes que darán de baja a estos jugadores Eduardo Bravo, Alfonso Luna, Irving Zurita, Julio Nava, Omar Islas, Francisco Rivera, Omar Arellano, David Salazar, Julián Velázquez, Nicolás Albarracin, Sebastián Sosa y Jonathan Perlaza.

Jefferson Montero

El jugador ecuatoriano de 31 años de edad, mide 1, 70 m, es delantero extremo izquierdo, su último equipo fue el conjunto inglés Swansea City, en México ha jugado para Dorados de Sinaloa, y Monarcas Morelia; entre los equipos europeos que destaca su participación son: Villareal y Real Betis.

AM3