Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Iván Marcone sigue siendo nuestro jugador: Pedro Caixinha

El destino deL mediocampista celeste sigue en el aire,Pedro Caixinha acepto que la directiva de Boca Juniors y la de Cruz Azul siguen en pláticas.

Futbol Al Día, Multimedios Televisión

CIUDAD DE MÉXICO. – La novela de Iván Marcone no tiene fin, aunque el mediocampista sigue entrenando normalmente en la Noria. Pedro Caixinha sobresalto que sigue siendo jugador de Cruz Azul. La directiva de Boca Juniors sigue en platicas con la de Cruz Azul, se espera que en los próximos días se resuelva el futuro del jugador.

TE RECOMENDAMOS: Néstor Araujo marca primer gol en España, pero Celta pierde ante Rayo

Recordemos que el mediocampista es un jugador de suma importancia para la escuadra celeste, y en caso de concretarse su salida la Máquina quedaría golpeado y sería aún más difícil que consiguiera su novena estrella en el Clausura 2019.

Otro de los temas más destacados sigue siendo el de Diego Lainez al concretarse su fichaje con el Real Betis de la Liga de Española. El día de hoy el ahora exjugador del Club América viajo rumbo a España para presentarse con su nuevo Club.

Antes de abordar Diego se dio el tiempo para dar entrevistas a los medios de comunicación, en dónde resaltó que no quiere regresar a México por muchos años, pues quiere realizar su carrera en el viejo continente.

El actual campeón de la liga bancomer hoy debuta ante Atlas en Guadalajara, Jalisco, con bajas importantes como la de Diego Lainez, Mateus Uribe y Roger Martínez. Miguel Herrera tendrá un trabajo importante al lanzar su once titular al terreno de juego esta noche.

¿Quién suplirá a Diego Lainez?

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 2:00 a 3:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC