Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Hoy los mejores equipos de México son los de Monterrey": Gignac

El delantero francés dijo que siempre se olvidan de mencionar a Tigres cuando hablan de los equipos grandes.

📸 MexSport

CIUDAD DE MÉXICO.- André-Pierre Gignac tiene claro que los dos mejores equipos en México son Tigres y Monterrey, pues de los llamados cuatro grandes, solo América ha sido protagonistas en el ultimo decenio.

TE RECOMENDAMOS: Rayados vs Tigres: Posibles alineaciones para la Final de Concachampions

Los felinos pelean ser el mejor equipo de la ultima década con América, equipo que suma cinco campeonatos, uno más que los felinos, pero tienen la oportunidad de alcanzarlos este miércoles en la Final de Concachampions.

Cuando hablan de los cuatro grandes no hablan de Tigres. Respeto mucho a las Chivas, respeto mucho al América, a Pumas y a Cruz Azul, no hay ninguna duda sobre eso, pero ¿qué hicieron los últimos 10 año a parte del América? Hoy los dos mejores equipos de México son los de Monterrey.
Gignac a ESPN.

Sobre el duelo de Vuelta ante Rayados, el delantero francés se dijo listo para ser titular, pero sabe que la decisión depende totalmente de Ricardo Ferretti y cómo lo vea físicamente para encarar un duelo en esta instancia.

“Si Tuca dice ‘André, vas a jugar’, tengo que jugar; si dice, ‘vas a la banca’, tengo que ir a la banca. Así es, pero sí puedo dar mi punto de vista, si lo platicamos, es un ser humano increíble, pero él tiene el poder absoluto”, señaló.

Hoy los equipos regiomontados disputarán la Final Regia Internacional en el "Gigante de Acero".

MC