Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez del América dieron positivo a Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

América reporta a Ochoa, Benedetti y Richard Sánchez con Covid-19

En un comunicado oficial la conjunto azulcrema reportó que sus jugadores Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez dieron positivo a Covid-19.

América reporta a Ochoa, Benedetti y Richard Sánchez con Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO. - Después del encuentro contra Monterrey en la jornada 2 del torneo Guardianes 2021 donde el América perdió por un gol a cero; las águilas no sólo regresaron con el mal resultado sino que se dio a conocer que 6 miembros del club dieron positivo a Covid-19, entre ellos Guillermo Ochoa, Benedetti y Richard Sánchez.

TE RECOMENDAMOS: Equipo de tercera división elimina al Real Madrid en Copa del Rey

El arquero aprovechó su publicación en Instagram para pedir más seriedad en la sociedad y, sobre todo, empatía con aquellos pacientes delicados que solicitan tanques de oxígeno y que deben conseguirlos a precios de escándalo debido a que éstos no son devueltos cuando ya no se necesitan.

En el comunicado ofical de la Liga Mx informa:

"El Club aplicó pruebas de COVID-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves:

• 3 jugadores.• 1 integrante del cuerpo técnico.• 2 integrantes del staff.

Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados.

Como medida de prevención, el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA BBVAMX Guard1anes 2021 fue reprogramado para el miércoles 3 de febrero.

Los resultados de las pruebas aplicadas al equipo femenil, categorías inferiores y empleados administrativos serán comunicados a la brevedad."

Las Águilas no jugarán su duelo contra Juárez este fin de semana, ya que la Liga Mx ha informado que se pospuso para el 3 de febrero.

AM3