Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Guillermo Hoyos deja de ser director técnico del Atlas

El estratega argentino se convirtió en el séptimo entrenador que pierde su puesto en el presente Clausura 2019; la directiva le dio las gracias tras la derrota ante Cruz Azul.

Guillermo Hoyos, director técnico argentino (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los despidos de entrenadores (siete) siguen en la Liga MX, pues el Atlas anunció que Guillermo Hoyos ya no es el director técnico del equipo, esto después del declive del conjunto rojinegro en el Clausura 2019 y su reciente derrota ante Cruz Azul en la Jornada 10.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul se coloca en puestos de liguilla tras derrotar al Atlas

El estratega argentino de 51 años llegó a los Zorros para el pasado Apertura 2018, donde dirigió 9 partidos y no logró levantar al equipo, que culminó la fase regular en la penúltima posición apenas 11 puntos.

Para este Clausura 2019, el equipo lució bien en el arranque, ocupando los primeros puestos de la tabla general, pero desde el descalabro ante el Puebla en la jornada 6, el conjunto tapatío acumulócinco derrotas en forma consecutiva, incluyendo el Clásico ante las Chivas.

Guillermo Hoyos deja al Atlas en la décimo cuarta posición con 10 puntos, resultado de tres victorias, un empate y seis derrotas.

PGG