Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Giovani dos Santos: Llegar al América es un sueño cumplido

El ex futbolista del LA Galaxy expresó su felicidad por unirse al club de Coapa en una entrevista realizada por Univision Deportes.

Foto: Instagram @oficialgio

ESPECIAL.- Giovani dos Santos rompió el mercado veraniego del 2019 con su incorporación al club América, conjunto al cual soñaba llegar el ex del LA Galaxy, así lo expresó en entrevista para Univision Deportes.

TE RECOMENDAMOS: América: Giovani dos Santos es nuevo jugador de las Águilas

Es un sueño cumplido en lo personal y familiar. Sobran las palabras, me siento feliz, orgulloso de formar parte de la institución más importante del futbol mexicano y ha sido un momento de mucha felicidad para mí.
Giovani Dos Santos

Asimismo, el seleccionado nacional recordó cunado señaló que si regresaba a la Liga MX sería con los de Coapa: "Lo declaré, si algún día volvía a México sería al América, se está cumpliendo y es el momento perfecto porque está un entrenador (Miguel 'Piojo' Herrera) que conozco muy bien, él me conoce, así que me siento muy contento".

El padre de Gio, Zizinho, también defendió los colores azulcremas, por lo cual el campeón en el Mundial Sub 17 Perú 2005 tendrá un gran reto, "es un nuevo reto, muy especial en lo personal y para mi familia, soy fanático del América, mi padre jugó ahí, formó su familia y es un reto muy especial".

ZNR