Giovani dos Santos, cerca de América, pero no hay nada oficial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Giovani dos Santos, cerca de América, pero no hay nada oficial

El delantero mexicano estaría próximo a ser nuevo refuerzo de las Águilas, pero no aún no hay una confirmación oficial de ninguna de las partes

Giovani dos Santos | Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Giovani dos Santos al América volvió a tomar fuerza, es un hecho que las negociaciones se han dado. En Coapa no verían con malos ojos tener un jugador mexicano que pueda llegar a generar competencia interna y que tenga la motivación de recuperar su carrera futbolística, pero no hay nada oficial al respecto.

TE RECOMENDAMOS: Héctor Herrera: "Estoy muy feliz de llegar a un histórico"

Por ahora, no hay humo blanco en ese tema, aunque no se descarta que la negociación pueda terminar en buen puerto, aunque mientras el propio club no le dé el carácter de oficial, la ola de rumores seguirá.

Incluso, en redes sociales empezó a circular un video del que pareciera ser el anuncio del fichaje, pero no proviene de las cuentas oficiales del club, el cual se ha caracterizado por ser quien dé el tono oficial a sus contrataciones en sus redes sociales.

Por ahora, todo indica a que falta menos para que Gio viva su primera experiencia en el futbol mexicano con el equipo de sus amores. El aterrizaje del mayor de los Dos Santos está cerca de concretarse en Coapa.

Por el momento, América se encuentra en Estados Unidos llevando a cabo su pretemporada, en donde el próximo sábado se medirán al River Plate en Seattle. Cabe destacar que la directiva azulcrema se encuentra igualmente con el equipo.

MC