Fernando Beltrán asegura que Chivas está trabajando para su encuentro frente al Atlas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fernando Beltrán asegura que Chivas está trabajando para su encuentro frente al Atlas

Luego de conseguir su segunda victoria el Rebaño Sagrado ha subido la moral de l equipo y de la afición en general.

Luego de conseguir su segunda victoria el Rebaño Sagrado ha subido la moral de l equipo y de la afición en general.
Foto: Imago7 | Luego de conseguir su segunda victoria el Rebaño Sagrado ha subido la moral de l equipo y de la afición en general.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Clásico Tapatío esta a la vuelta de la esquina y la gran desconfianza que rodeaba a las Chivas ha ido disminuyendo desde su victoria ante el León de 2-0. Fernando Beltrán, mediocampista, no se confía frente al Atlas y le da la importancia al partido que se disputará el próximo sábado.

TE RECOMENDAMOS: En casa, Guadalajara venció al León en la jornada 8 del Clausura 2020

Chivas y Atlas mantienen dos escenarios completamente distintos; por un lado, el Rebaño Sagrado mantiene su doble victoria, mientras que los Zorros llevan cuatro derrotas al hilo.

El ‘Nene’ aseguró que “todos los partidos son muy diferentes y es la semana distinta. Ellos van a trabajar con todo para ganar y nosotros también”, comentó.

Beltrán sabe que el clásico tapatío es un partido donde se debe sacar todo el carácter, además le da su crédito a la afición que los apoyara pese a su posición que tendrán en el Estadio de Jalisco como visitantes.

El ‘Nene’ se mostró contento por haber conseguido su segundo gol en el torneo y acepta que el triunfo era indispensable para obtener motivación y llegar de la mejor manera al Clásico Tapatío.

JM