Federico Vilar recibe obsequio de Messi por marcarle un gol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Federico Vilar recibe obsequio de Messi por marcarle un gol

El ex portero del Atlante presumió con sus hijos el kit especial de Budweiser por el tanto que recibió del astro argentino en el Mundial de Clubes 2009.

Foto: (Mexsport) Federico Vilar recibe obsequio de Messi por marcarle un gol

ARGENTINA. - Así casi 12 años que el Atlante jugó el partido más importante de su vida contra el Barcelona en el Mundial de Clubes de Emiratos Arabes 2009, en el cual durante 35 minutos los Potros estuvieron al frente en el marcador al mejor Barcelona de todos los tiempos, pero tuvo que entrar Messi para marcar el gol de la victoria frente a los azulgrana.

TE RECOMENDAMOS: "No hay nadie que se niegue a Cruz Azul", Juan Reynoso sobre su llegada a La Máquina

Y ese gol que marcó Leo Messi a Federico Vilar, dio como resultado un regalo; esto debido a que el astro argentino en el 2020, se conviritó en el máximo goleador en un club superando a Pelé; y Budweiser decidió lanzar una campaña y enviar un kit especial a todos los porteros a los que el argentino hizo un gol.

Fede, apenas recibió el suyo:

"Mis hijos recibieron el obsequio. Leo Messi, un placer haberte enfrentado, un lujo disfrutarte día a día. Felicitaciones y muchas gracias!!!", escribió en su cuenta de Twitter junto a la imagen del obsequio y la foto del día que La Pulga le anotó.

AM3