Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estamos dolidos, pero no derrotados: Pedro Caixinha

El estratega de la Máquina ya trabaja de cara al Clausura 2019 y la final perdida contra América será su base para lograr sus objetivos.

Futbol Al Día, Multimedios Televisión

CIUDAD DE MÉXICO. - Cruz Azul ya inicio entrenamientos con sus nuevos refuerzos de cara al Clausura 2019. El estratega de la Máquina recalcó que se encuentran, en el top tres de los equipos más ganadores del futbol mexicano, por eso son grandes.

TE RECOMENDAMOS: Matías Alustiza regresa a Puebla

Caixinha explicó con una imagen de la derrota de Final del Apertura 2018 , que será su base para lograr sus objetivos en el 2019. También comentó que no los llamen “pobrecitos” porqué esa definición no los caracteriza.

Enseguida pasamos con el tema del Club América, pues todavía se encuentra en busca de un centro delantero, luego de que Nicolas Castillo se decidiera por la Liga Española y no por las Águilas.

Otro de los temas a destacar fue la despedida de Carlos Salcido en Chivas. El día de hoy ofrecio una conferencia de prensa para aclarar porque salió del club, uno de los principales motivos fue por la mala relación que tenía con José Saturnino Cardozo.

Nuestro reportero Jesús Hernández, logró obtener una exclusiva con Salcido, en la cuál recalco que lo que él soñaba con despedirse en la cancha del Rebaño Sagrado y no en una salita de prensa.

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 2:00 a 3:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC