Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Es momento para que Diego Lainez emigré a Holanda?

La joven promesa azulcrema, confía en que la directiva lo deje salir a cumplir sus sueños.

Futbol Al Día, Multimedios Televisión

CIUDAD DE MÉXICO. – En las últimas semanas Diego Lainez, se ha envuelto en rumores sobre si va a ir a Europa en el mercado de invierno. El equipo más interesado en la Joya americanista es el Ajax de Holanda quien ya ofreció 12 millones de euros más un porcentaje más en caso de ser fichado en el fututo por algún otro club.

TE RECOMENDAMOS: Supercopa de Italia en Yeda causa polémica por discriminación de mujeres

¿Es momento para que Lainez se vaya a Europa?

Cambiamos al tema de Cruz Azul, pues después de que Walter Montoya explotará contra Pedro Caixinha y Ricardo Peláez diciendo que lo trataron como basura. El estratega de la Máquina solo le desea lo mejor.

Otro de los equipos llamados “Grandes” es Pumas, quién no se reforzó para el Clausura 2019 y apuesta por la cantera que tiene para sobresalir y destacar en el próximo torneo.

Club Monterrey presento a sus nuevos refuerzos para el Clausura 2019 y el refuerzo más destacado del equipo regiomontano es Maxi Meza quién declaro que lo que busca es hacer un buen equipo y sacar buenos resultados.

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 2:00 a 3:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC