Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Enner Valencia, en la órbita de Cruz Azul y León

La Máquina aún no juega la Final, pero ya piensa en el Clausura 2019.

Cruz Azul sigue tratando de amarrar los refuerzos de cara al Clausura 2019 y ante el poco gol que tuvieron sus delanteros este torneo, estarían buscando incorporar al ecuatoriano Enner Valencia, que también sería objeto de interés en León y hasta equipos de Europa.

TE RECOMENDAMOS: Tigres y América, por la corona de la Liga MX Femenil

El delantero cumple con el perfil que buscan las directivas ambos clubes. Tiene experiencia en el fútbol mexicano con Pachuca y Tigres, ya fue campeón de goleo y militó en el fútbol inglés con el West Ham.

Cruz Azul habría puesto 10 millones de dólares sobre la mesa para lograr el fichaje del artillero, aunque una de las metas del jugador es volver al Viejo Continente.

Tigres daría su anuencia para el fichaje en especial porque el artillero ha expresado su deseo de tener más minutos en la cancha y Cruz Azul, León y hasta el Sporting de Portugal estarían interesados en llevarlo a sus filas con la promesa de tenerlos.

Martín Cauteruccio, delantero uruguayo de los cementeros logró cinco goles en la Liga mientras que el argentino Milton Caraglio anotó tres tantos y suma uno en Liguilla, cuando Valencia fue campeón de goleo en 2014 logró 12 tantos.

FA