En los últimos tiempos, América ha sido favorito: Oribe Peralta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En los últimos tiempos, América ha sido favorito: Oribe Peralta

El delantero de las Águilas dijo que el equipo llega bien al Clásico ante Chivas, pese a la eliminación en Copa MX.

Peralta dijo que harán valer la localía ante Chivas. (Foto: Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO - Para el Capitán de las Águilas, Oribe Peralta, en los últimos tiempos, y desde el Apertura 2014, torneo en el que llegó para defender la camiseta azulcrema, América siempre han llegado como favoritas en el Clásico Nacional ante Chivas.

TE RECOMENDAMOS: En los últimos tiempos, América ha sido favorito: Oribe Peralta

En los últimos tiempos América siempre ha sido favorito en los clásicos, es el que propone los juegos, el que va y busca los resultados sin importar como esté la Tabla General, dijo.
Oribe Peralta

El delantero calificó este partido como una oportunidad para dar vuelta a la página luego de la sorpresiva eliminación que sufrieron en la Copa MX tras caer en tanda de penales ante el equipo de Ascenso, FC Juárez.

Las críticas no me afectan, sabemos que es una oportunidad importante para mantenernos en los primeros lugares, si se combinan resultados podemos quedar de líderes, ya no nos importa lo que paso en la Copa porque ya no lo podemos solucionar, entonces estamos frente a un clásico que nos catapultaría a los primeros lugares y nos embalaría a la Liguilla, agregó.

Peralta se refirió a las declaraciones hechas por el entrenador, Miguel Herrera, sobre su futuro en el banquillo en caso de no ganar la Liga esta temporada, manifestando que el plantel también está expuesto a los cambios si no se cumplen los objetivos definidos a principio de la campaña.

Es normal, más en América que esperan resultados inmediatos, así como le puede tocar a él (Miguel Herrera), como nos puede tocar a nosotros.
Creo que acá todos somos responsables, tanto los que jugamos como los que estamos lesionados, somos parte de un grupo
Lo que diga el señor (José Saturnino Cardozo), o deje de decirlo no me incomoda, al final no juega, haremos valer la condición de local para quedarnos con el triunfo, concluyó.
Oribe Peralta