Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En Cruz Azul vamos a luchar hasta el final: Robert Siboldi

Tras la victoria ante León, La Máquina aún cuenta con posibilidades de meterse a la Liguilla.

Robert Siboldi durante el Cruz Azul vs León | Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul venció 1-0 al León con anotación de Milton Caraglio, este resultado deja aún con posibilidades al equipo azul de clasificar a la Liguilla, aunque aún depende de otros equipos.

TE RECOMENDAMOS: Los 'muertos' del Apertura 2019 en la Liga MX

El técnico de La Máquina Robert Dante Siboldi se mostró realista en cuanto a las oportunidades de su club para llegar a la Liguilla de este Apertura 2019.

Vamos a luchar hasta el final, lo más importante es que nosotros saquemos los resultados y no tenemos margen de error, hoy dimos el primer paso. Es importante que Milton (Caraglio) haga gol es muy importante para él y para el equipo.
Robert Dante Siboldi

Admitió que sienten frustración por lo ocurrido en los últimos encuentros pero valora el nivel que han mostrado sus dirigidos. “Sentimos frustración porque si empezamos a pensar en lo que dejamos ir en los partidos anteriores, la situación sería diferente.

Estoy satisfecho porque el equipo va mejorando”. Aunado a ello, agregó que la confianza que Billy Álvarez le ha dado ayudará al equipo: “Me da tranquilidad (la confianza de Billy Álvarez), creo que en el poco tiempo que llevamos trabajando hemos intentado implementar una idea futbolística”.

MC