En Cruz Azul niegan haberse relajado por pandemia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Cruz Azul niegan haberse relajado por pandemia

Cruz Azul sabe que el regreso a las canchas será complicado pero no se relajan ya que buscan no bajar el ritmo que los tiene superlíderes

CDMX.- En Cruz Azul no hay tiempo para relajarse, la pandemia creada por el COVID-19 ha sido todo menos un lapso para relajarse y perder la concentración. Así lo aseguró el mediocampista Luis Romo quien aseguró que están concientes sobre el regreso que podría darse y las complicaciones que tendrá 'La Máquina' para defender el superliderato.

"Entedemos lo que nos jugamos, no podemos regalar lo conseguido y no nos vamos a relajar. Ha existido comunicación estos días y seremos responsables" aseguró Romo quien comprende la complicación que será volver a las canchas luego de casi dos meses de inactividad, tiempo, donde parecía que Cruz Azul estaba enrrachado.

Líder de la Liga MX luego de 10 jornadas, Cruz Azul tendrá que volver a la actividad a defender su estatus de favorito, situación que no luce nada fácil tomando en cuenta le historial de 'La Máquina' que siempre suele caerse a la hora buena y terminar sin el ansiado campeonato que no logran desde el Invierno de 1997.

Nos hemos hecho la promesa de volver bien físicamente. Nadie falta ni pone pretextos o se pone a simular que lo hace. Uno de los objetivos es que la afición se enamore de este equipo, la forma de hacerlo es entregarnos al 100%
Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul

CGG