Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Pollo Briseño no le teme al Coronavirus COVID-19

Antonio Briseño señaló en conferencia de prensa virtual que no teme infectarse del virus.

Foto: Imago7 | Antonio Briseño señaló en conferencia de prensa virtual que no teme infectarse del virus.

JALISCO.- Durante el día de hoy, el Club Deportivo de Guadalajara realizó una conferencia de prensa virtual con los jugadores de las Chivas, destacando Antonio ‘Pollo’ Briseño y su declaración sobre el paro de la Liga MX debido a la contingencia de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Chivas continua con medidas por COVID-19, entrenaran desde casa

Antonio Briseño señaló a los medios de comunicación presentes en la conferencia que él no teme a infectarse del virus y que mantiene al mundo del futbol en parálisis total, sin embargo, insto a la gente a no salir de sus hogares, para evitar contagios.

“La verdad yo no le tengo pánico, vi un video de un científico o doctor argentino muy bueno que lo vi en Twitter y hay dos cosas el entrar en pánico o tomar las cosas con calma, sabiendo que sí es una enfermedad grave y un virus que puede saturar hospitales y que a las personas mayores les puede causar que no puedan respirar “.

Con los reporteros presentes y staff del Club fue como se dio la dinámica virtual con los jugadores del Rebaño Sagrado a fin de no perder la costumbre de la rueda de prensa que se lleva a cabo una vez a la semana.

JM