El futbol algunas veces es muy injusto: Omar Zerón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El futbol algunas veces es muy injusto: Omar Zerón

Santos campeón en el 2015 con Pedro Caixinha, ¿podrá serlo con el Cruz Azul?

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO – El Cruz Azul se convirtió en el líder general de la Liga MX, al derrotar a los Pumas 2-1 en Estadio de Ciudad Universitaria. Con el empate del América contra el Toluca, los Celestes se encuentran hasta el momento en la cima.

TE RECOMENDAMOS: Multimedios Deportes - 06 de Noviembre 2018

Los partidos que le quedan en lo que resta del torneo, son contra; Lobos BUAP, Morelia, Veracruz y Querétaro, equipos de media tabla para abajo y que deberían ser encuentros de trámite. Esto para que la Máquina siga en cosechando triunfos, de aquí hasta que empiece la liguilla.

El programa de Multimedios Deportes comenzó con la pregunta de; ¿Si Pedro Caixinha fue campeón con los Santos y con un plantel no tan caro, podrá hacerlo con el Cruz Azul y su plantilla renovada?

En el torneo del Clausura 2015, Caixinha dirigió al equipo de los Santos, plantilla con la cual quedó campeón ante los ´Gallos Blancos´ del Querétaro, con un marcador global de 5-3.

Dicen que las cosas no pasan del mismo modo dos veces, está analogía va muy bien dirigida al equipo de la Noria y sobre el técnico portugués, Pedro Caixinha.

Misteriosamente los números que se presentaron tres años atrás, con el equipo de Santos al mando de Pedro, son casi iguales a los que presentó este torneo con la Máquina.

Fueron 11 puntos en 9 jornadas con los de Torreón, con los Celestes son 8 unidades en 9 juegos, ¿coincidencia? No lo creemos.

Con tres puntos de diferencia no es tan grande la distancia entre un torneo con otro, los ´Guerreros´ del 2015, tuvieron un buen cierre en el C2015 con una marca de; 4 victorias 2 empates y 2 derrotas. Estos números fueron antes de coronarse campeones. Los de Torreón calificaron en el octavo puesto con 25 puntos, posteriormente derrotaron a Tigres, Chivas y en la final al Querétaro.

Nuestro especialista en deportes, Marco Antonio Pikolín Palacios comentó que, sería muy injusto que el Cruz Azul no fuera campeón en este torneo, por el buen desempeño que los ´Cementeros´ han tenido a lo largo de la competencia.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 9:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #MultimediosDeportes.

CA