El eterno "Tuca" Ferretti con los Tigres de la UANL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El eterno "Tuca" Ferretti con los Tigres de la UANL

El estratega brasileño, Ricardo Ferretti de Oliveira, lleva 10 años al frente de los Tigres de la UANL, lo cual significa continuidad, consistencia y campeonatos, pero, ¿sabes cuántos técnicos han pasado desde la llegada del Tuca a los Tigres?

CIUDAD DE MÉXICO. - La Liga Mx carece de proyectos a largo plazo, la seguridad con la que un técnico de futbol profesional tiene en un equipo de primera división para crear planes a largo plazo es prácticamente nula. Esto se debe a que los equipos siempre buscan resultados; pero esto no cuenta para el legendario Ricardo Ferretti de Oliveira, que con Tigres ya lleva 10 años.

El "tuca" Ferretti, nunca ha sido despedido de un equipo de la Liga Mx, él términa sus contratos con las diferentes escuadras en las que ha militado a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

Incluso dirigió a la Selección Mexicana en un breve periodo como técnico interino pero el "tuca" declinó quedarse en el banquillo de la mayor debido a que tenía contrato con los Tigres de la UANL.

AM3