Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El campeonato de la Copa MX catapulta emocionalmente al Cruz Azul

 Merecido el título para la Máquina: Heliodoro Hinojosa 

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO – El Cruz Azul se proclamó campeón de la Copa MX, al derrotar 2-0 a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer en Nuevo León. Con goles de Elías Hernández al minuto 37 y de Martín Cauteruccio al 52´ los de la Noria levantaron el trofeo.

Él Ángel de la Ciudad de México, se abarrotó de aproximadamente 300 aficionados que se dieron cita en el monumento de Reforma para poder festejar el triunfo del conjunto celeste.

El programa de Futbol al Día comenzó con un video de los goles de los jugadores de la Máquina. Nuestro especialista en deportes, Heliodoro Hinojosa afirmó que, el título del Cruz Azul fue bien merecido, y también comentó que, si los Celestes ya eran candidatos a campeones de la liguilla, con este triunfo se convierte en favorito para poder conseguirlo.

Pello Maldonado comentó que el triunfo de ayer a manos de los de Noria, fue justo, ya que el conjunto celeste fue muy superior al equipo de Monterrey.

Hemos dado un golpe de Autoridad: Edgar Méndez

Maldonado también comentó que se queda con las palabras del español, Edgar. También afirmó que el Cruz Azul es mucho mejor que el Monterrey en la cancha.

Por su parte, Aldo Farías comentó que, Cruz Azul demostró ser mejor que los Rayados, también dijo que la decisión de Diego Alonso, técnico del Monterrey, de permanecer con los cuatros jóvenes fue para dar un voto de confianza a los más chicos de la plantilla.

Farías se cuestionó el por qué no metió a los jugadores titulares desde el inicio o al medio tiempo, también dijo que, Alonso, se tardó en reaccionar con los cambios. Ya cuando quiso responder, su equipo se encontraba anímicamente desecho.

Carlos Turrubiates hizo el análisis determinado sobre el partido de la final de la Copa MX y del partido de los menores de ambas escuadras. Carlos afirmó que el papel de los jugadores más chicos de los celestes fue mejor que el de los del Monterrey.

La calidad de los futbolistas del Cruz Azul fue superior a la de los Rayados: ´Profesor´ Turrubiates.

Por su parte nuestro especialista en futbol, Enrique Beas dijo que, las tres opiniones de los especialistas ya las había dado hace 24 horas atrás.

También comentó que hay personas que piensan que el futbol existe hace tres años atrás. Beas dio los datos de títulos de liga y copa, de los tres más grandes equipos del futbol mexicano; América tiene 17 títulos y 12 subcampeonatos, las Chivas tiene 16 títulos y 17 subcampeonatos y el Cruz Azul tiene 12 títulos con 12 subcampeonatos.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 2:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #FutbolAlDía.

CA