Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Dónde y cómo ver el Clásico Nacional?

Checa los detalles para que no te pierdas el duelo más atractivo de esta Fecha 11 del Apertura 2018 en la Liga MX

El Clásico Nacional del Apertura 2018 se jugará en el Estadio Azteca (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO - La jornada 11 del Apertura 2018 en la Liga MX ofrece, como platillo fuerte, el llamado Clásico Nacional del futbol mexicano, entre el América y las Chivas, el cual se estará llevando a cabo sobre la cancha del Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS: Rector de la UNAM está en contra de eliminar barras de animación

El duelo llega en un momento delicado, puesto que ambos cuadros vienen de ser eliminados en sus respectivas llaves de los Octavos de Final de la Copa MX, por lo que la liga es lo único que le queda tanto a las Águilas como al Rebaño.

Los de Coapa, tres caer ante el FC Juárez en la ya mencionada instancia del torneo copero, parece entrar en una crisis y, por ello, la presión aumenta aún más. En caso de no ganar, el equipo de Miguel Herrera vendría claramente a menos para encarar la recta final de la campaña regular.

Sin embargo, un descalabro ante los rojiblancos quizá no ponga en peligro la posibilidad de jugar la liguilla para los cremas; sin embargo, el cierre del certamen no es nada fácil, sobre todo si se toma en cuenta que en este mismo el América tendrá duelos ante equipos como Cruz Azul, Tigres, Santos y Toluca.

Por otro lado, las Chivas, tras haber sido eliminadas por los Pumas en la Copa, se estarán jugando una de sus últimas cartas para poder entrara a la fiesta grande de este Apertura 2018. De ganar, los dirigidos por Cardozo recuperarían mucha confianza para la última parte del torneo; no obstante, si pierden, se alejarían mucho la posibilidad de estar en la liguilla.

AMÉRICA VS CHIVAS

Domingo 30 de septiembre del 2018

18:00 horas

Estadio Azteca

Ciudad de México

TRANSMISIÓN

Canal 2 TDN

La mejor cobertura la podrás vivir en La Afición / FB La Afición / @laaficion

CA