Dinenno de vuelta con Pumas. Tras lesión, podría reaparecer ante León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dinenno de vuelta con Pumas. Tras lesión, podría reaparecer ante León

Luego de cuatro partidos alejado por lesión, Juan Dinenno estaría de vuelta con los Pumas para recibir al campeón León.

CdMx.- Luego de cuatro partidos fuera de la canchas por una lesión muscular, Juan Dinenno estaría de vuelta con Pumas para recibir el domingo a León en Ciudad Universitaria por la jornada 7 de la Liga Mx. La noticia la confirmó el DT auriazul Andrés Lillini quien espera que su delantero trabaje a la par del equipo a partir del martes.

Sin Dinenno disponible, Pumas ha sumado cuatro juegos sin anotar si quiera un gol. Además de que sumó un punto de doce posibles producto de un empate sin anotaciones ante el Atlas. “Hizo la parte física. El martes estaría a la par del grupo en el entrenamiento y el miércoles veríamos si está en condiciones de hacer fútbol”, dijo Lillini.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian en Tlalpan a hombre que golpeaba a su madre, una mujer de 95 años.

Dinenno al rescate de los Pumas

Aunque apenas es la jornada 7, Pumas se ha sumido en una seguidilla de malos resultados, con apenas cinco puntos de 18 posibles en el Guardianes 2021, los universitarios necesitan empezar a sumar de a tres y qué mejore motivación que hacerlo ante el campeón León que atraviesa una crisis de resultados pero que la de los felinos con apenas un triunfo en seis partidos. La cuoate goleadora de Dinenno ante una defensa tan endeble será vital.

CGG