Dinenno de Pumas, aseguró que son históricamente un rival a vencer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Históricamente, Pumas es de los rivales a vencer: Dinenno

El delantero de los Pumas, Juan Dinenno, no huye a la presión y aseguró que está listo para asumir el reto de liderar el ataque universitario

Dinenno se ha ganado a la afición de Pumas. Foto: Mexsport

CDMX.- Cinco semanas después, el único invicto del campeonato y uno de los equipos sensación de la Liga MX son los Pumas. Pero más allá de sentirse presionados por el paso del equipo, el delantero Juan Dinenno aseguró que están conscientes de aquí, históricamente son favoritos cada torneo.

"Históricamente Pumas es uno de los rivales a vencer, es uno de los clubes grandes de este país" reveló Dinenno quien además tampoco huyó de los cuestionamientos sobre su llegada al equipo "No me escapo a la presión, vengo para rendir, para conseguir los resultados y voy a darlo todo donde me pongan".

TE RECOMENDAMOS: Filtran posible playera de Pumas en honor a Jorge Campos

Sobre el hecho de que Pumas no tiene un campeón de goleo hace 15 años, Dinenno negó que ese distintivo sea algo que esté buscando.

No lo veo como algo principal. Pumas ha sido campeón sin líder de goleo, mi interés es siempre ayudar en ofensiva, pero aquí cualquiera puede llegar a posición de gol.
Juan Dinenno, Pumas

CGG