Diego Rolán vendría a negociar con América Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego Rolán vendría a negociar con América

El delantero uruguayo del Deportivo la Coruña podría ser el refuerzo que buscan las Águilas para el ataque azulcrema.

CIUDAD DE MÉXICO.- América sigue en busca de delantero y al parecer las negociaciones con el uruguayo Diego Rolán se habrían reactivado en las últimas horas. Hay rumores de que el charrúa ya esté viajando a México luego de que él mismo subiera una imagen al interior de un avión.

TE RECOMENDAMOS: Allanan casa de ex esposa de Maradona por playeras del ex jugador

Lo que ha trascendido es que Diego estaría llegando la madrugada de este jueves a la capital del país para negociar de manera directa con la directiva del América las condiciones para una posible contratación con las Águilas.

El Depor habría dado luz verde para que el uruguayo negocie con el conjunto mexicano porque es uno de los salarios más altos que tiene en su nómina y si el futbolista llega a un acuerdo con el conjunto mexicano, liberaría ese dinero para intentar fichar jugadores.

Así, el trato se haría entre América y el futbolista, ambos escucharían propuestas y si se ponen de acuerdo en cantidades y temporalidad se podría dar la contratación, en caso de que no llegasen a cuadrar posturas, las Águilas tendrían que seguir explorando opciones para fortalecer el ataque y Diego seguiría en la disciplina del Deportivo.

Actualmente, América tiene lesionados a Nicolás Castillo y Henry Martín, dos de sus delanteros.

Mientras el colombiano Roger Martínez se ha convertido en el único punto de referencia y Miguel Herrera ya ha confirmado su necesidad de contar con un refuerzo en ataque.

Diego estaba en la agenda, pero el primer contacto no prosperó, después se rumoró que habían buscado al también uruguayo Federico Viñas, del Juventud de Las Piedras, pero esa negociación se habría caído por no llegar a un acuerdo económico.

ABM