Diego Lainez es el futuro de México: Enrique Beas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego Lainez es el futuro de México: Enrique Beas

La novela del canterano llegó a su fin, es nuevo jugador del Real Betis y se convierte en el jugador mexicano mejor vendido en el viejo continente.

Multimedios Deportes

CIUDAD DE MÉXICO. - Diego Lainez viajo esta tarde a Europa para presentarse con su nuevo equipo, Real Betis, la joya americanista se va por la puerta grande, siendo campeón con las Águilas en el apertura 2018.

TE RECOMENDAMOS: Lobos BUAP consigue valioso triunfo ante Veracruz

En la despedida del joven de 18 años asistieron decenas de personas y medios deportivos, nunca se había visto algo así con los anteriores jugadores que también han emigrado al viejo continente. Cabe destacar que en México solo le desean exito en su nueva etapa como futbolista del Real Betis Balompíe.

Por otro lado el Club América presentó su tercer kit del Clausura 2019, inspirado en el “Chanfle” el semejante es de color naranja.

Concluimos la emisión con el partido más llamativo de la Jornada 2 de la Liga Bancomer, Cruz Azul vs Chivas. Ambos equipos llegan con fracasos, la Máquina perdió la final contra América y Chivas hizo un papelón en los Emiratos Árabes Unidos pues quedaron en el sexto lugar del certamen.

¿Qué equipo esta más deprimido?

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 9:00 a 9:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC