Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Despedida? Marchesín publicó fotos con títulos en América que después borró

Luego de que en los últimos días los rumores apunten a que Agustín Marchesin pueda abandonar Coapa, el portero argentino colocó 3 postales en su historias de Instagram con los trofeos que ha ganado con el América.

Foto: MexSport

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras pasan las horas más tensas en la novela que envuelve al América, al portero Agustín Marchesín y al Porto, el guardameta publicó en su Instagram unas imágenes, mismas que minutos después borró de sus historias.

TE RECOMENDAMOS: México Sub 22 falla un penal y empata 0-0 con Panamá

El portero argentino había posteado unas fotos alzando tanto el título de Copa MX como el Campeón de Campeones, el cual consiguió ante Tigres y en el que fue el héroe de las Águilas al tapar tres penales y anotar el del título.

Sin embargo, esas fotografías duraron muy poco arriba, porque de inmediato Marchesín las borró, quizá para no levantar más sospechas sobre una inminente salida del Nido, más allá de que aún no se confirma su traspaso al Porto.

Desde Portugal han revelado que el equipo de los Dragones ha ofertado tanto por el cancerbero como por Mateus Uribe por un precio de 20 millones de dólares, aunque también existe la posibilidad de que el traspaso de Marche se caiga, toda vez que el Porto también habría buscado al portero alemán Kevin Trapp.

MC