Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Cruz por tres o cuatro refuerzos": Ricardo Peláez

El Director Deportivo de la Máquina ofreció una conferencia de prensa, donde informó que el proyecto de Caixinha seguirá para el siguiente torneo y ademas tendrían a 3 o 4 refuerzos para el Apertura 2019.

📸 MexSport

CIUDAD DE MÉXICO.- La planeación de Cruz Azul ya comenzó. El equipo reportará el 13 de junio para empezar su pretemporada y para esa fecha la directiva espera ya tener firmados a los tres refuerzos que pretende o máximo cuatro.

TE RECOMENDAMOS: Gerardo Flores y Jordan Silva, primeras bajas en Cruz Azul

No vamos a dar nombres, los que se van hay dos jugadores libres, Jordan y Jerry (Flores), y hay un jugador transferible hasta el momento, pero puede haber más. En esta ocasión no van a ser más de tres contrataciones, cuatro a lo mucho, vamos a mantener la base general del plantel, se mantiene el mismo cuerpo técnico.
Peláez

Eso sí, descartó algunos rumores como el de Giovani dos Santos o la salida de Julio César Domínguez y José de Jesús Corona. https://www.milenio.com/futbol/club-cruz-azul/ricardo-pelaez-cruz-azul-p...

Del Cata tengo muchos ofrecimientos con él. No se va, pocos defensas conozco yo que jueguen cinco posiciones al mismo nivel. No, Cata no sale; Chuy tampoco, Chuy es el mejor portero mexicano que hay en la actualidad, trabaja como nadie y es el capitán.

MC