Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cruz Azul y su búsqueda por el sucesor de Emanuel Villa

Desde que el atacante salió de la institución, en 2012, La Máquina ha batallado por encontrar un delantero igual de rentable.

Algunos de los delanteros que Cruz Azul ha tenido tras la salida de Villa | Mexsport7Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace varios años, uno de los problemas de los que ha sufrido Cruz Azul es puntualmente en el ataque. La necesidad urgente de tener un atacante puro, es decir, un ‘9’ fijo en el centro del ataque.

TE RECOMENDAMOS: Memo Ochoa ya puede regresar a México para jugar con el América

Es por eso que ahora el cuadro celeste ha traído, proveniente del Emelec, a Brayan Angulo, elemento en el que La Máquina, una vez más, tratará de encontrar la solución para sus problemas en el área rival.

Y es justo el perfil que buscaba la directiva celeste, que necesita un centro delantero que mantenga un promedio de anotaciones constante –en 2018 marcó 31 goles en 45 partidos, un tanto cada 138 minutos–, algo que no ha tenido Martín Cauteruccio, por ejemplo, en toda su estancia.

No obstante, a pesar de esto, Cruz Azul ha fallado en su intento por traer –por fin- a ese ariete lapidario, el cual les signifique una garantía; o sea, asegurarle –casi siempre- pelear por el liderato de goleo y, sobre todo, anotar en los momentos importantes.

¿Por qué no lo ha obtenido?... Simple, ya sea por el costo de su carta, por el poco conocimiento del jugador. Así ha pasado en muchas ocasiones…

MC