Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cruz Azul y Monarcas brindan minuto en apoyo a protesta de Veracruz

Los elementos de La Máquina y del Morelia se detuvieron durante sesenta segundos en favor de las protestas de los Tiburones.

Foto: Imago7 | Cruz Azul y Monarcas se detuvieron durante un minuto.

CIUDAD DE MÉXICO.- La situación por la que atraviesa Veracruz no le fue indiferente a Cruz Azul y Morelia. Después del silbatazo inicial del árbitro José Alfredo Peñaloza, ambos equipos decidieron parar un minuto como muestra de apoyo y solidaridad a los futbolistas de los Tiburones Rojos, quienes acusan a su directiva por el atraso de sus pagos.

TE RECOMENDAMOS: Deportistas que superaron el cáncer de mama

Una vez concluido ese minuto, las acciones de esta partido, correspondiente a la Jornada 14, se desarrollaron con normalidad. Antes los 22 jugadores se tomaron una foto grupal, la cual se ha realizado en todos los partidos de la jornada.

Ayer, una acción similar se presentó en el juego del Ascenso Mx entre Potros UAEM y Cafetaleros, quien se quedaron inmóviles durante 30 segundos.

Hay que recordar que anoche Veracruz protestó durante más de cuatro minutos sin hacer por la pelota, mientras que Tigres solo respetó un minuto de ese lapso y después aprovechó para marcar dos goles.

PGG