Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cruz Azul se despide de la eLiga MX

La Máquina cayó 4-1 contra FC Juárez, que demostró muy buen nivel con Eder Borelli.

Foto: Especial | Cruz Azul se despide de la eLiga MX

ESPECIAL. - Cruz Azul, una de las decepciones de la eLiga MX se despidió del torneo con una derrota 4-1 frente a FC Juárez, dejando más malas sensaciones para su afición, que quedó molesta por su desempeño en esta competencia. Santiago Giménez fue el encargado de cerrar la participación de Cruz Azul en la eLiga MX, mientras que Eder Borelli se puso bajo los controles de Bravos, encomendado a dejar el fondo de la clasificación.

TE RECOMENDAMOS: Alan Pulido es denunciado por conducir su Ferrari a más de 190 KM/H

El comienzo no fue el mejor para los celestes, que al minuto 5 vieron como Orbelín Pineda se llevó una tarjeta amarilla por una fuerte llegada sobre Darío Lezcano. A los 23 minutos, cayó el primer gol de FC Juárez. Lezcano se llevó la pelota y con un poderoso cañonazo fusiló a Jesús Corona para el 1-0.

En el minuto 23, Borelli mantuvo las revoluciones y presionó la zaga celeste, que cayó rendida con un segundo gol de Lezcano. El tercer tanto llegó al minuto 39, por los pies de Angelo Sagal, quien logró fusilar a Corona con un tiro cruzado que puso el 3-0.

Giménez, abatido, pudo resistir para llegar al medio tiempo, pero el partido ya parecía condenado. Para el complemento, Chaquito se empeñó en buscar la remontada y al minuto 58 probó con un disparo que pegó en el poste de Iván Vázquez Mellado. El cuarto gol lo hizo Brian Rubio, con una gran definición dentro del área.

Al minuto 64 FC Juárez ya tenía más que resuelto el encuentro.

Un poco de luz llegó al 77’, cuando Jonathan Rodríguez consiguió el primer gol de La Máquina, pero no alcanzó para más. Una expulsión de Luis Romo en el minuto 84 acabó con cualquier posibilidad de ganar.

Cruz Azul terminó en el penúltimo lugar con 16 puntos, mientras que FC Juárez se mantuvo en el fondo de la tabla, pero elevó su total a 10 unidades.

RC