Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cruz Azul golea al América en el Clásico Joven

La Máquina aprovechó la ventaja numérica tras la expulsión de Roger Martínez y vencieron 5-2 a Las Águilas

Foto: Imago7 | Cruz Azul le dio la vuelta al marcador y está goleando a América.

CIUDAD DE MÉXICO. - Cruz Azul se reencuentra con el triunfo y logra una importante victoria por goleada de 5-2 sobre América en el Estadio Azteca. La Máquina supo aprovechar sus oportunidades y logró remontar el marcador para quedarse con los tres puntos.

TE RECOMENDAMOS: ¡Calienta el Clásico Joven! Alemao trapea con la playera del América

El partido arrancó con muchas emociones por parte de ambas escuadras y al minuto 3, Yoshimar Yotún mandó el balón apenas desviado de la portería de Guillermo Ochoa. Fue hasta el 15' cuando Cata Domínguez abrió el marcador y puso a Cruz Azul arriba en el marcador.

No obstante, América supo manejar la situación y revirtió momentáneamente el marcador al tomar ventaja de 1-2 con goles de Guido Rodriguez (38') y Henry Martín (40').

Para el segundo tiempo, una expulsión a Roger Martínez (50') fue determinante para el rumbo del partido, ya que dio pie a que Cruz Azul se fuera al ataque y sellara el triunfo por 5-2; Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez fueron los autores de los goles.

Con este triunfo, Cruz Azul llega a los 16 puntos y se mantiene con esperanzas de meterse en zona de liguilla en el Apertura 2019. América se queda con 21 unidades.

NH