Cruz Azul, el único que puede pelear por tres títulos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cruz Azul, el único que puede pelear por tres títulos

Pedro Caixinha admite el paso irregular en la Liga, pero asevera que La Máquina aún puede ganar tres trofeos en el semestre a diferencia de los demás equipos.

Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Es cierto que Cruz Azul ha sido muy irregular en el primer tercio del Apertura 2019, en el que suma nueve de los 18 puntos que se han disputado, producto de dos victorias, tres empates y una derrota.

TE RECOMENDAMOS: Partidos, fechas, horarios y dónde ver la Liga MX; Jornada 7

Sin embargo, Pedro Caixinha pide que se valore la competitividad de su Máquina, pues alega que es el único equipo que puede pelear por los 3 titulos.

Yo les digo (a la afición) claramente que estamos peleando por tres títulos, yo les digo claramente que ya obtuvimos uno (la Supercopa) que está en nuestras vitrinas, el 18 tenemos una final donde es el segundo (Leagues Cup), y sabemos lo que es el torneo y cómo es organizado en México; el torneo tiene una fase regular do de para pelear el trofeo tienes que quedar dentro de ocho; si fuera un torneo largo estaría un poco más preocupado por esa diferencia de seis puntos que llevas con el primero.

Incluso, sin hacer mención de sus nombres, señaló que América y Tigres pudieron hacerlo, pero el único que queda con esa posibilidad es Cruz Azul.

Hay que recordar que La Máquina le ganó a Necaxa la Supercopa antes del inicio de la temporada y el 18 de septiembre disputará la final de la Leagues Cup frente a Tigres, y en caso de calificar tendrá opciones de ir por el título del Apertura 2019, que rompería 22 años de sequía.

Esos son los tres trofeos de los que habla Pedro.

MC