Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Cruz Azul campeón de la Copa MX!

2-0 fue el marcador final

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – El Cruz Azul se proclama campeón de la Copa MX en el estadio BBVA Bancomer, los celestes le ganaron al conjunto de los Rayados del Monterrey con un marcador de 2-0.

TE RECOMENDAMOS: Multimedios Deportes - 31 de Octubre 2018

El primer gol se fue construyendo con el jugador, Aldrete, quien desbordó por la banda izquierda y tiró a gol, el portero del Monterrey paro el potente disparo, pero, dejo el rebote en los pies de Elías Hernández, sin dudarlo pudo rematar a gol con un disparo cruzado que se metió a la red, así se habría el marcador.

En el segundo tiempo con apenas seis minutos de tiempo corrido, Martín Cauteruccio solo tuvo que empujar un balón que Elías Hernández le puso a sus pies. Con este gol, la Máquina ponía el 2-0 definitivo.

El entrenador de Monterrey no se guardo nada y metió todo el arsenal al terreno de juego, con Avilés Hurtado y Rodolfo Pizarro se buscó más profundidad, misma que no se logró concretar.

La última jugada de gol por parte de los celestes fue en un balón que atajo el arquero, Roberto Alvarado, de primera instancia se pudo ver que lo tenía asegurado, pero bajando en el aire el esférico se le escapó de sus guantes, Martín como buen delantero siguió la jugada, pero de una manera increíble no pudo rematar a gol.

CA