¿Cruz Azul buscó un sustituto a Jesús Corona? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cruz Azul buscó un sustituto a Jesús Corona?

Martín Campaña, actual portero del Independiente, estuvo a punto de ser fichado por La Máquina.

Directiva de Cruz Azul buscaba fichar al portero Martín Campaña. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – El desempeño del portero y capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, ha sido duramente criticado en varias ocasiones, y aunque al correr de las jornadas del Clausura 2020 ‘Chuy’ Corona ha recobrado la confianza en el equipo y la afición, en su momento la directiva del equipo estuvo buscando un reemplazo para el guardameta, por lo que se llegaron a manejar nombres como el de Martín Campaña.

TE RECOMENDAMOS: Jesús Corona, el segundo portero con más penales atajados en la historia de la Liga MX

En entrevista para Radio Sport 890, el uruguayo de 30 años y actual portero del Independiente (Argentina) reveló su fichaje fallido con La Máquina.

Tuve posibilidades de ir. Por cosas que pasan, no salió. Yo acá estoy contento y bien, pero si hubiese venido un cambio y le servía al club, capaz que hubiese tomado la decisión de salir.
Comentó Martín Campaña.

Durante la entrevista, Campaña dejó entrever que el fichaje no se concretó debido a la negativa de su actual club de dejarlo ir.

Campaña es guardameta del Independiente desde 2016, antes fue el segundo guardameta de la Selección de Uruguay en el Mundial de Rusia 2018 y en la Copa América de Brasil 2019.

PGG