Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Corona ve el Clásico Joven como la oportunidad para convencer a su afición

En Cruz Azul están conscientes de lo que significa el juego ante América para su afición y quieren demostrarlo con hechos.

El cancerbero reconoció el interés que hay por recuperar el liderato. (Foto: Cruz Azul)

CIUDAD DE MÉXICO.- Las dudas no han dejado de existir en el entorno de Cruz Azul y es la misma afición celeste quienes lo han dejado ver, es por eso que para Jesús Corona el duelo del sábado ante América, es la oportunidad ideal para terminar de convencer a los suyos.

TE RECOMENDAMOS: NFL anuncia cuatro cambios al actual calendario regular

“El partido será una buena prueba para mostrarle a nuestra afición que estamos para cosas importantes, no solamente queremos decirle de palabra, sino mostrarlo con hechos”, señaló.

El cancerbero reconoció el interés que hay por recuperar el liderato luego de conseguir el objetivo de instalarse en la Final de la Copa MX, por lo que las ambiciones también se traducen en repetir la historia que consiguió Chivas el año pasado al coronarse en el certamen copero y en la Liga MX.

“Desde luego que nos gustaría regresar al liderato. Estamos para el doblete, estamos trabajando para conseguirlo y tenemos esa oportunidad, la hemos ganado”, dijo.

Poco a poco la escuadra de Pedro Caixinha ha cumplido las metas trazadas y mucho se ha hablado sobre un tope del club, dicha situación no pasa por la mente de jugadores ni cuerpo técnico y se enfoca en seguir cada duelo en busca de concretar lo que en las pláticas diarias se establece.

“Hay que disfrutar cada momento que estamos viviendo. Sabemos que simplemente tenemos que trabajar y no empezar a pensar de esa manera, eso va a ser fundamental. Cada uno ha tenido sus oportunidades, tenemos una dura prueba el sábado que es un bonito reto para todos”.

La Máquina solo esperaría la recuperación de Milton Caraglio para enfrentar el sábado en el Azteca a las Águilas, mientras Gerardo Flores sigue sin estar disponible por lesión.

MC