Con guaruras y encerrado a 'piedra y lodo', Maradona pasó noche en Culiacán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con guaruras y encerrado a 'piedra y lodo', Maradona pasó noche en Culiacán

El argentino será presentado este lunes como nuevo entrenador de Dorados.

Llegó el sábado aproximadamente a las 13:00 horas y tuvo una masiva recepción en el aeropuerto. (Foto: Getty)

Sinaloa - Para que no sea molestado bajo ninguna circustancia, Diego Armando Maradona pasó su primer día encerrado a "piedra y lodo" en el hotel donde se encuentra hospedado desde este sábado en Culiacán, ciudad a la que llegó para dirigir a Dorados.

TE RECOMENDAMOS: Multimedios Deportes Dominical

Ubicado en uno de los últimos pisos del edificio, el Pelusa es resguardado por guardaespaldas privados prácticamente las 24 horas, quienes están ubicados afuera de su habitación, impidiendo el paso a cualquier curioso que busque encontrarse con El Diez.

El hotel si bien ha tomado estas medidas de seguridad y se ha adaptado a los requerimentos de hospedar a tan distinguido personaje, opera con normalidad ya que sus inmediaciones lucen tranquilas y sin mayor problema hasta el momento.

Diego Armando Maradona llegó el sábado aproximadamente a las 13:00 horas y tuvo una masiva recepción en el aeropuerto, tanto por medios de comunicación como por cientos de aficionados que buscaban una fotografía o un autógrafo.

El exastro argentino será presentado este 10 de septiembre como nuevo entrenador del Gran Pez y tendrá su primera práctica al frente del equipo esa misma tarde.

CA