Chivas rendirá homenaje a las Fuerzas Armadas de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas rendirá homenaje a las fuerzas armadas de México

Durante todo el mes de febrero, las Chivas rendirán homenaje a las fuerzas armadas de México con un distintivo en el uniforme.

México.- Mediante un comunicado, el Club Deportivo Guadalajara informó que durante todo febrero rendirán homenaje a las fuerzas armadas de nuestro país con un distintivo en su uniforme. Todos los equipos de Chivas, incluyendo las categorías inferiores y femeniles, portarán un moño verde.

"El Club Deportivo Guadalajara ha ponderado los valores de lealtad y solidaridad de las instituciones dedicadas a construir un mejor México para la población, por ello quiere brindar un reconocimiento a la invaluable labor de las fuerzas armadas de nuestro país y sumarse a las celebraciones por el aniversario 108 del Ejército Mexicano y el 106 de la Fuerza Aérea Mexicana" se pudo leer en el comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Por negarle la atención, hombre pierde la vida en la puerta del Hospital Magdalena de las Salinas

Con esto, Chivas busca reconocer a las instituciones del país presentes cada que el país requiere de su labor.

¿Qué sigue para Chivas en febrero?

Los partidos donde Chivas portará este moño verde serán los correspondientes a las fechas 6, 7 y 8, con Necaxa, Pachuca y Pumas como respectivos rivales. Con cinco puntos en cinco encuentros, las Chivas necesitan empezar a sumar de a tres si no quieren resagarse en la lucha por un lugar en la Liguilla. Por ahora, marchan en la posición 11 de la Liga Mx.

CGG