Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chivas hizo la peor actuación de un equipo mexicano en un Mundial de Clubes

El Rebaño Sagrado consumo su participación en el mundialito como en el último lugar del certamen.

Futbol Al Día, Multimedios Televisión

CIUDAD DE MÉXICO. – Las Chivas han fracasado en el Mundial de Clubes y ya son la peor actuación histórica de un equipo mexicano. Los últimos meses han sido desastrosos para el Guadalajara y está derrota es la cereza del pastel.

TE RECOMENDAMOS: River Plate es eliminado del Mundial de Clubes

Es momento de qué la directiva de Chivas reaccione y se de cuenta qué las cosas las están haciendo mal. Enrique Beas describió esta derrota como “La Vergüenza Nacional” del futbol mexicano.

Los jugadores rojiblancos reaccionaron al fracaso que tuvieron y Alan Pulido declaró que espera que para el siguiente torneo no se repita lo mismo que les sucedió.

Uno de los temas más polémicos del día fue Orbelín Pineda pues oficialmente es nuevo jugador de Cruz Azul a partir del 2019.

¿Era el momento de vender a Orbelín Pineda?

Otro jugador que también se despide del Rebaño Sagrado, es el capitán Carlos Salcido, quien ya tiene 38 años de edad.

Uno de los equipos mexicanos que viven un gran momento son las Águilas del América actual Campeón del Apertura 2018. Pero se pueden ir a Europa dos de sus joyas, Diego Lainez y Edsón Álvarez.

Cerramos la emisión con la noticia de que Jimmy lozano dirigirá al TRI Sub-23, con el objetivo de calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 2:00 a 3:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC