Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chivas festeja 113 años de historia

El conjunto de Guadalajara celebra su cumpleaños entre un ambiente de crisis dentro de la institución

Chivas celebra 113 años de historia (Imago7)

ESPECIAL.- Chivas festeja 113 años de historia como uno de los dos clubes más exitosos de México. Para algunos, el que representa a nuestro balompié mejor que nadie por su añeja tradición de utilizar a puros futbolistas mexicanos en su plantilla.

TE RECOMENDAMOS: La atrevida sesión de fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi

Ganadores de 12 títulos de liga, cuentan con más de 40 millones de seguidores, presumiendo una de las más grandes aficiones del país que también traspasa fronteras. Leyendas del calibre de Guillermo Sepúlveda, Jaime Gómez,

Salvador Reyes y referentes contemporáneos como Oswaldo Sánchez, Ramón Ramírez y el propio Javier Chicharito Hernández, quien es el máximo anotador de la selección mexicana, engalanan la historia del equipo.

Actualmente, Chivas atraviesa una crisis en la institución debido a los malos resultados ejecutados en los dos últimos torneos, la problemática de descenso a la que se enfrentarán en el próximo certamen, entre otras cosas.

La llegada al banquillo de Tomás Boy dejó ante la afición una serie de incognitas sobre lo que vendrá para los rojiblancos y tras no clasificar a la Liguilla del Clausura 2019 está en duda su continuidad.

Aún con ello, Chivas es considerado uno de los equipos más grandes del país y uno de los más queridos. Hoy celebran 113 años de historia, títulos y futbol.

ZNR