Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas Femenil cambió de director técnico para el Clausura 2019

Luis Manuel Díaz será el nuevo estratega de Chivas Femenil, mientras que Fernando Camacho realizará otras tareas en la institución del Rebaño

El Rebaño Femenil hizo cambio de estratega de cara al Clausura 2019. (Foto: Imago 7)

GUADALAJARA, JALISCO. - Después de valorar y hacer el análisis apropiado, Chivas Femenil cesó a su director técnico Fernando Camacho, de cara al inicio del Torneo de Clausura 2019 y anunció a Luis Díaz como el sucesor en el banquillo.

TE RECOMENDAMOS: Santiago García no jugará en Toluca

Fue la propia directiva del Rebaño quien informó el cambio, a través de un comunicado, asegurando que el ahora ex DT seguirá ligado al club tapatío en otras tareas.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que después de la valoración y el análisis realizados durante los últimos meses sobre varios rubros del trabajo y desempeño de Chivas Femenil, es necesario ajustar en la estructura de dicho representativo para que se mantenga como un permanente contendiente por el título y que a la par le brinde un desarrollo integral a cada una de las jugadores del plantel para continuar como un forjador de talento.

"Por ello, Fernando Camacho deja el cargo como director técnico del equipo para continuar con otra encomienda en el Área de Futbol de la institución", se lee en el comunicado.

Será el experimentado Luis Manuel Díaz quien tome el cargo como entrenador del equipo rojiblanco para el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

"Luis Manuel Díaz es un hombre plenamente identificado con los colores del Guadalajara, ya que como jugador fue formado en las inferiores rojiblancas. Como entrenador también cuenta con un amplio historial en nuestra institución; ha comandado a varios equipos de Fuerzas Básicas, incluidos Chivas Coras y Tapatío en el Ascenso, y también fue auxiliar del Primer Equipo en varias etapas en los años 2000, así como en Chivas USA".

MC