Chivas derrotó a Mazatlán y se afianzó en puestos de Liguilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas derrotó a Mazatlán y se afianzó en puestos de Liguilla

Con goles de Jesús Molina y J.J. Macías, Chivas le dio la vuelta a Mazatlán y lo venció 2-1 en la jornada 12 de la Liga Mx.

Guadalajara.- Las Chivas de Vucetich volvieron a sumar de a tres luego de darle la vuelta y derrotar 2-1 al Mazatlán de Francisco Palencia. Gracias a los goles de Jesús Molina y de J.J. Macías, el Guadalajara regresó a la senda del triunfo luego de caer por la mínima en el Clásico Nacional.

Con el trinufo, Chivas se afianzó en puestos de Liguilla al llegar a 18 unidades, sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los rojiblancos, quienes al minuto 86' vieron salir a Jesús Molina lesionado y con algo que parece ser de gravedad.

Mazatlán, que se quedó con uno menos al minuto 31' por la expulsión de Mario Osuna, ahora tendrá que verse las caras ante León, lo que supone otra dura prueba para el equipo de Palencia que no ha logrado hacer que su equipo jugue de manera espectacular.

Por parte de las Chivas, el 'rebaño' volverá a la actividad el próximo domingo 4 de octubre cuando visite a Xolos de Tijuana.

CGG