Chivas continua con medidas por COVID-19, entrenaran desde casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas continua con medidas por COVID-19, entrenaran desde casa

Los elementos del Rebaño Sagrado seguirán con su acondicionamiento físico desde sus hogares.

Foto: Especial | Los elementos del Rebaño Sagrado seguirán con su acondicionamiento físico desde sus hogares.

JALISCO.- La alarma por la contingencia de COVID-19 sigue en pie y ante este evento, el Club Deportivo de Guadalajara perpetua sus medidas de prevención a fin de no afectar a ningún elemento de la escuadra y de sus allegados.

TE RECOMENDAMOS: Chivas cambia de nombre en su cuenta de Twitter

La semana pasada se dio a conocer que toda actividad en los entrenamientos sería cancelada, y al momento se confirma que los jugadores de Chivas seguirán sin presentarse en las instalaciones, así que los acondicionamientos los harán desde sus respectivas casas.

Dicha decisión corresponde a las recomendaciones de las autoridades federales y locales, a quienes el Guadalajara ha intentado acatar desde que inició la crisis sanitaria.

El Rebaño aún no tiene una fecha estipulada para regresar a sus actividades en las instalaciones de Verde Valle y Chivas San Rafael, donde entrenan ambos planteles. Por lo pronto, decidió tomar esta medida por los próximos días a expensas de lo que dicten las propias autoridades y las medidas que se tomen en el plan de contingencia por el coronavirus.

JM