Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chivas confirma el regreso de Oswaldo Alanís al “rebaño sagrado”

“Feliz de estar de vuelta”, señaló el defensa.

Foto: www.chivasdecorazon.com.mx | Oswaldo Alanís nuevo refuerzo de las Chivas para el Apertura 2019.

JALISCO. - El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con Oswaldo Alanís para que el futbolista michoacano vuelva a defender los colores del “rebaño sagrado” durante el Torneo de Apertura 2019.

TE RECOMENDAMOS: Lazio se fija en mexicano Diego Lainez para próxima campaña

¡OSWALDO, BIENVENIDO DE VUELTA A CASA!
escribió el club de futbol jalisciense en un comunicado en el que destacó la participación de Alanís en el club tapatío entre 2015 y 2018.

Oswaldo Alanís volverá a jugar con las Chivas luego de militar un año en el futbol español como defensa del Real Oviedo.

Por su parte, el equipo de fútbol de la capital del Principado de Asturias agradeció el esfuerzo realizado por Alanís, de 30 años de edad, mientras estuvo en sus filas y deseó suerte al futbolista mexicano en su regreso a las Chivas del Guadalajara.

El Real Oviedo le agradece a Oswaldo Alanís su entrega y profesionalidad durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta, y le desea mucha suerte en su nuevo futuro
se lee en un comunicado.

En tanto, Oswaldo Alanís correspondió las palabras del Real Oviedo, al tiempo que se dijo feliz de regresar a jugar con “el rebaño”.

FR.