Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cruz Azul derrotó 2-1 a Chivas. ¿Adiós a Luis Fernando Tena?

El DT de las Chivas cayó ante Cruz Azul en lo que pudo ser su último partido al frente del rebaño.

Jonathan Rodríguez autor del primer gol. Foto: Jam Media

Guadalajara.- Las Chivas de Luis Fernando Tena no caminan y en lo que posiblemente fue el último partido del entrenador con el 'rebaño', Cruz Azul le pegó a domicilio 2-1. Mala suerte, pésima puntería y hasta un Jesús Corona en plan gigantesco fueron la combinación ideal para que 'La Máquina' saliera de Guadalajara con los tres puntos.

Chivas no jugó mal, pero hay algunos elementos que terminaron por desesperar a la gente como Antuna quien tuvo un par de jugadas claras de gol pero que terminaron en las manos de 'Chuy' Corona. Para Cruz Azul, la cosa comienza a funcionar y hoy hasta sus refuerzos vieron minutos de juego con buenas actuaciones.

Con el gol, Chivas no perdió la calma y se acentó en el campo, trató de meter a Cruz Azul en su área y lo presionó hasta que una falta polémica cometida por Adrián Aldrete dentro del área, abrió la posibilidad de que Chivas empatara el juego.

Poco le duró el gusto al 'rebaño' quien al minuto 42' se vio nuevamente abajo en el marcador tras un soberbio cobro de tiro libre de parte de Adrián Aldrete quien así se sacó la espina de haber cometido la falta del empate.

El segundo tiempo fue completamente rojiblanco, Chivas apretó y tuvo por lo menos cinco diferentes ocasiones de gol. Sin embargo, la figura de Jesús Corona apareció y frustró el grito de gol para los aficionados rojiblancos quienes al final del juego abuchearon a sus jugadores.

Para la jornada 7, Cruz Azul recibirá a Tigres en la cancha del Estadio Azteca mientras que Chivas visitará a Xolos muy probabemente ya con director técnico nuevo.

CGG