Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

César Montes podría ir a Chivas

El defensa albiazul pide a su club escuchar una posible oferta de parte de Chivas, pues no pierde las esperanzas de volver a la selección.

César Montes (foto:mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO. - El actual jugador de Rayados, César Montes, desea volver a tener su nivel de juego, pues con las lesiones que ha tenido no ha podido jugar los minutos que él quisiera en el presente torneo, por lo cuál le pide a Monterrey que analice la posible oferta qué el Rebaño tiene por el defensa.

TE RECOMENDAMOS: ATP presenta Copa por equipos para el 2020

Me he enterado de la posibilidad que existe y me siento muy halagado porque un club tan grande como lo es Chivas ponga los ojos sobre mí, pero me gustaría que esta posibilidad, si es conveniente para todas las partes, tanto para mí y para el club, me gustaría que fuera valorada.
César Montes
Ahorita mi mente está en Atlas que es la última jornada y en la Liguilla que es el cierre de torneo, me gustaría cerrar de buena manera el torneo y regalarle un campeonato a esta afición que tanto se lo merece.
César Montes

César tiene 21 años, pero se considera una persona madura, y uno de sus deseos es qué vuelva a ser convocado con la Selección Mayor; el defensa tiene muy claro que para que pueda pasar eso, tiene que tener más minutos en el terreno de juego, ya sea como Rayado o militando otro club.

Soy joven pero realmente necesito jugar, quiero trascender y quiero seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas, quiero ir a selección, y si quiero ir a selección, por lógica tengo que sumar minutos y tengo que jugar, es lo que pido, quiero seguir creciendo, quiero seguir madurando.
C. Montes

MC