Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carlos Salcedo no viajará con Tigres

Salcedo, tendrá que esperar una semana más para entrar en la convocatoria de Ricardo Ferretti el "titan" no viajara con Tigres para su duelo contra Toluca.

Carlos Salcedo

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La flamante última contratación de Tigres para este Clausura 2019, Carlos Salcedo, tendrá que esperar una semana más para por lo menos entrar en la convocatoria de un partido, luego de que Ricardo Ferretti diera la lista del plantel que viajará a Toluca y el “Titán” no está incluido.

TE RECOMENDAMOS: América debe salir a ganar esté quien esté Miguel Herrera

En parte puede ser porque hasta ayer al mediodía el pase internacional del jugador no había llegado a la Federación Mexicana de Futbol, pero además porque apenas tiene tres días entrenando con el grupo y le falta para estar al ritmo de sus nuevos compañeros.

Por lo pronto, este sábado a las 15:40 horas estarán viajando directo a la capital del Estado de México un total de 21 jugadores entre los que destacan nueve extranjeros.

Otro que no hará el viaje aunque ya fue dado de alta y empezó a hacer futbol en esta semana es el argentino Lucas Zelarayán, quien no ve acción en un partido oficial desde el mes de octubre pasado.

Salcedo y Zelarayán se quedarán trabajando en la ciudad en el aspecto físico y así poder estar listos y a las órdenes del “Tuca” para el juego de la jornada cinco la próxima semana ante Santos en el Universitario.

MC