“Cardozo no tiene pretexto” Varela Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Cardozo no tiene pretexto” Varela

El director deportivo de Chivas advirtió que entrenador del equipo debe dar resultados debido al equipo competitivo que se armó para el siguiente semestre

Mariano Varela (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- La planeación para las Chivas de 2019 es totalmente de Cardozo y la directiva. Han cortado todos los jugadores campeones con Almeyda, dejando únicamente tres en el plantel, y por eso Mariano Varela, director deportivo del Club Deportivo Guadalajara fue claro y dijo que para el siguiente torneo no habrá margen de error para el proyecto de Cardozo, pues le han dado un equipo competitivo.

TE RECOMENDAMOS: Fenerbahçe habría propuesto al América un intercambio de Reyes por Lainez

Todo fue planeado con él. Nosotros hicimos una visoria y con vicepresidencia nos sentamos al menos dos meses a planificar. Nos hubiera gustado llevarlos, pero no se podía. Hoy no tiene pretexto Pepe, se ha reforzado el equipo y la presión estamos para todos. El siguiente torneo debe ser importante para todos.
Mariano Varela

Varela agregó que no están nada preocupados por el tema de la vida nocturna de Dieter Villalpando, que confían en su madurez y que le han explicado que no llega a un equipo más, y qué hay un compromiso del jugador de dejar la fiesta por un tiempo.

Cuando trajimos jugadores, lo primero fue hablar con ellos. Les pasamos un video de lo que es Chivas, no sólo es ponerte la playera, hay una responsabilidad. Que sintieran que llegaron a Chivas. Hablamos con ellos de saber sus responsabilidades. Dieter sabe que tuvo un pasado, juzguémoslo por el presente.
Mariano Varela

MC