Billy Álvarez pierde juicio y sus cuentas seguirán congeladas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Billy Álvarez pierde juicio y sus cuentas seguirán congeladas: UIF

En diciembre una jueza ordenó liberar las cuentas del ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul señalado por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Siguen las cuentas congeladas de Billy Álvarez: UIF

CIUDAD DE MÉXICO. - Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, conocido como Billy Álvarez, ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul, tendrá que continuar con sus cuentas congeladas, ya que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), informó que dio negativo a la petición del desbloqueo de las cuentas y le informó que perdió el juicio para el desbloqueo de sus cuentas.

TE RECOMENDAMOS: Fallece la madre de Ronaldinho, Doña Miguelina​

La UIF entregó la documentación correspondiente y esta mañana informó que recibió la notificación “del Decimoctavo Tribunal Colegiado en materia administrativa en la Ciudad de México, donde se informa que negó de manera definitiva la suspensión solicitada para el desbloqueo de las cuentas bancarias del señor Guillermo "N".

Álvarez peleó la liberación de sus cuentas y logró que en diciembre pasado, una jueza federal ordenara levantar el bloqueo al considerar que esta medida no se derivó de una petición expresa de un organismo internacional, requisito indispensable para congelar cuentas bancarias.

AM3