Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Beltrán y Cervantes tendrán minutos ante Rayados

Otro de los cambios para este duelo será la titularidad de Raúl Gudiño.

Alan Cervantes en disputa por el balón (Imago7)

Guadalajara - Las bajas de Orbelín Pineda y de Michael Pérez se han confirmado. El técnico Cardozo no modificará el dibujo táctico, sólo los nombres, es cierto que pierde mucho sin su mejor volante, y sin su recuperador, pero el estratega confía plenamente en los chicos de las inferiores que van a suplir a estos jugadores en una cancha tan brava como lo es el nuevo estadio de los Rayados.

TE RECOMENDAMOS: Los Pumas de la UNAM cumplen 64 años de existencia

Fernando Beltrán va en lugar de Michael Pérez, mientras que Alan Cervantes jugará como volante mixto, ocupando el sitio de Orbelín Pineda. Cervantes clamaba por una oportunidad, decía a sus cercanos que estaba listo, ahora por la lesión del guerrerense tendrá la oportunidad de su vida, de ser titular ante los regiomontanos.

“Lesionados siempre hay en el futbol, todos tienen. Intentamos que no repercuta porque los que han suplido a Orbe y Pérez, jugaron bien ante América. A mí Cervantes me gusta mucho; a Beltrán no le ayuda tanto el tema físico, pero se ubica bien, se acomoda bien, pasa la pelota por su pie y son jugadores que cumplieron. Si juegan juntos ante Rayados, lo van a hacer bien porque conocen sus funciones. Si Monterrey anda bien o mal, no es mi función opinar de un rival. Tenemos que ser responsables en poner un equipo que pueda competir de igual a igual a Rayados y veremos lo que suceda después del partido”, explicó Cardozo. 

Otro de los cambios para este duelo será la titularidad de Raúl Gudiño, en lugar de Miguel el ‘Guacho’ Jiménez.

MC